base-wifi-3g

A partir de hoy está disponible la tarifa Internet Contigo 2 horas de Vodafone. Un plan de datos que, como indica su nombre, permite a los usuarios navegar por Internet durante un máximo de dos horas diarias por 22,04 euros al mes.

El operador británico ha apostado fuerte en los últimos tiempos por la conexión a Internet móvil. Hace poco anunciaron la distribución en exclusiva del ultraportátil Samsung N150. A las ofertas de dispositivos hay que sumar otras prestaciones de la compañí­a, como la plataforma Vodafone 360.

vodafonecontigo2horas

Según Vodafone, Internet Contigo 2 horas está indicado para usuarios que quieran iniciarse en Internet Móvil, o bien como un acceso «complementario» a una conexión fija en el hogar. No obstante, quienes contraten el servicio encontrarán restringido el intercambio de archivos P2P. Tampoco están permitidas las llamadas VoIP, en las que la voz viaja a través de la Red y no está incluido el Roaming. Así­ que, a la hora de viajar al extranjero, no se disfrutará de la prestación. Por otra parte, los usuarios podrán administrarse las dos horas asignadas de la manera que prefieran y no habrá lí­mite de descarga. Es decir, que la velocidad de transferencia de datos será la misma todo el tiempo.

Vodafone además acompaña la presentación de la oferta con un módem USB K3765 con base WiFi por un importe de 10,44 euros. Con él es posible compartir la conexión a Internet de banda ancha con otros dispositivos. Al emplear el estándar HSUPA, los datos se bajan a razón de hasta 7,2 Mbps y alcanzan los 2 Mbps de subida. Como curiosidad, el módem incluye una ranura para tarjetas de memoria microSD y admite una capacidad máxima de 8Gb. La contratación de Vodafone Internet Contigo 2 horas está disponible desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto. La operadora ha asegurado que los clientes que la contraten en dicho perí­odo «la podrán disfrutar para siempre». El precio, recordamos, es de 22,04 euros mensuales a los que habrí­a que sumar el coste del módem en el caso de que nuestro equipo portátil no disponga de acceso a Internet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.