movistartarifas3

Conectarse a Internet en el bus, en la calle o de paseo resulta de lo más habitual a estas alturas. Es por eso que las operadoras de nuestro paí­s ya disponen de multitud de ofertas y tarifas para que los usuarios puedan conectarse a Internet de la forma más económica posible. Aun así­, existen tarifas harto opacas, en el sentido de que las ofertas de los operadores suelen ser tirando a grises, engañosas y en muchas ocasiones, inciertas. En esta ocasión, hemos querido compilar las tarifas que nos ofrecen los principales operadores de España: Movistar, VodafoneOrange y Yoigo recurso que podrá resultaros útil en el momento que queráis contratar un servicio de Internet para conectaros desde el móvil.

movistartarifas1

Movistar

La operadora Movistar dispone de varias tarifas adaptadas a las necesidades de cada usuario, pero también al tipo de terminal con el que vamos a conectarnos a la Red. Son las siguientes:

1) Tarifa Diaria 1 euro

En realidad pagas 1,16 euros (IVA incluido) por cada bloque de 10 MB que descargues, aunque sólo pagas por el dí­a en que te conectas. Si superas los 10 MB, se te facturará otro bloque de 10 MB y así­ sucesivamente hasta 10 bloques por dí­a. Lo que darí­a un resultado de 11,60 euros diarios (IVA incluido). La velocidad máxima de bajada y subida es de 1 Mbps/ 384 Kbps.

2) Tarifa Plana 10 euros al mes

En realidad no estamos hablando de una tarifa plana, puesto que el tráfico está limitado a 100 MB de descarga. Una vez superada esta cifra, la velocidad de bajada y subida retrocede de 1Mbps/384Kbps a 64/16 Kbps. El precio final del servicio es de 11,16 euros mensuales (IVA incluido).

movistartarifas2

3) Tarifa Plana Internet en el móvil Plus

Cuesta 17,4 euros mensuales (IVA incluido) y promete una velocidad de bajada y subida de 7 Mbps/1,4 Mbps. Como siempre, el lí­mite aquí­ se encuentra en los 200Mb de descarga. En ese momento, la velocidad se reducirá de forma drástica hasta los 64/16Kbps.

4) Tarifa Plana Internet en el móvil Premium

Es una de las tarifas más caras para acceder a Internet desde el móvil. Cuesta 29 euros (IVA incluido), ofreciendo una velocidad de bajada/subida de 3Mbps/1,4 Mbps. Sólo cuando se supera 1GB de descarga, la velocidad se reduce a 128/64Kbps. La tarifa es compatible con el iPad de Apple.

5) Otras tarifas

Además de estas cuatro, Movistar ofrece tarifas especiales para dispositivos Blackberry, iPad y iPhone, con velocidades máximas de 3Mbps/1,4Mbps de bajada y subida con precios que oscilan entre los 25 y 40 euros mensuales. La cuota más cara corresponde a la que ofrecen junto al iPad, la nueva tableta de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.