movistarivy1

Además de hacer cambios en su marca, Movistar ha iniciado el verano con la puesta de largo de un nuevo teléfono inteligente. Se llama Ivy y ha sido fabricado por la compañí­a china Huawei con una premisa fundamental: que el teléfono pueda funcionar a través del sistema operativo Android. Y así­ es. Este nuevo smartphone se pone a la venta a partir de hoy dí­a 1 de junio desde cero euros, con la posibilidad de no asociar ninguna tarifa de datos para conectarnos a la Red. En cualquier caso, el nuevo Movistar Ivy es un teléfono preparado para navegar por Internet, de manera que serí­a bueno aprovechar todo el potencial que este smartphone puede ofrecernos.


movistarivy2

Estamos ante un terminal con pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas y resolución QVGA. En su interior aguarda un procesador Qualcomm MSM7225, potente para soportar el sistema operativo Android y todas sus aplicaciones. Los incondicionales de la fotografí­a podrán disfrutar de una cámara bastante asequible, con un sensor de 3,2 megapí­xeles, autoenfoque y Flash LED. Aunque no supera la cámara fotográfica de doce megapí­xeles que incluye el Nokia N8, hay que tener en cuenta que el Movistar Ivy es un terminal fabricado de manera que pueda resultar asequible para todos los públicos.

La conectividad es otro punto fuerte de este terminal. Y es que el nuevo Movistar Ivy incorpora Wi-Fi y un receptor GPS que nos valdrá como navegador cuando vayamos a hacer ruta en coche o a pie. Dispone de un conector USB, salida de auriculares y Bluetooth. El usuario podrá almacenar sus fotos, canciones y archivos varios en su tarjeta de memoria SD ya incluida en el paquete de 2GB. El terminal responde a unas medidas de 106 x 57 x 14 milí­metros y a un peso de 105 gramos. Cuando se haya puesto a la venta, lo encontraremos en color blanco y negro, colores discretos para usuarios eminentemente prácticos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.