domingos-orange-01

Para hacer clientes, todo vale. Incluso, rifar promociones de corta duración. Un caso así­ es el que presenta la operadora Orange, que incorpora el factor sorpresa entre su catálogo de ofertas y descuentos para crear expectación entre sus usuarios. Si bien el fin de semana pasado ofreció navegación web gratis a través de su portal WAP, este domingo 6 de junio hará lo propio con un nuevo gancho comercial dentro de su campaña Domingos Orange.

En esta ocasión, la compañí­a ofrecerá a sus clientes la posibilidad de que las llamadas y videollamadas entre móviles Orange se realicen a un céntimo el minuto, más establecimiento de llamada (con un coste de unos 17 céntimos). La promoción sólo será efectiva entre las 24 horas que dura el domingo, y estará operativa para aquellos usuarios que se suscriban de forma gratuita hasta el propio domingo a través de este enlace, si quieres hacerlo a través de Internet.

domingos-orange-02

Hay otros modos de darse de alta en la promoción Domingos Orange para este 6 de junio. Puedes enviar un mensaje SMS al 470 con el texto ALTA DOMINGOS, o llamar al mismo número y solicitar el alta en el servicio. En todos los casos, mensaje, llamada y alta no representan coste alguno para el usuario.

La promoción de este domingo tiene cierto atractivo para experimentar la función de videollamada, que en la gran mayorí­a de los casos duerme el sueño de los justos por el alto coste que tiene realizar una llamada con ví­deo. No obstante, al igual que otras compañí­as hicieron en su momento, Orange quiere ponerle la miel en los labios a sus usuarios para que prueben esta opción.

Domingos Orange no es una campaña a la que pueden suscribirse todos los clientes de la compañí­a. Según informa la operadora, los usuarios con Tarifa Plana Mini Básico y Contrato Único Básico están excentos de beneficiarse de la promoción. Para el resto de clientes, cualquier otra promoción o módulo contratado tendrá compatibilidad con Domingos Básicos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.