movistaradsl1

Movistar está en plena renovación de sus tarifas. Si ayer veí­amos el recorte de las tarifas Pluraal, hoy nos encontramos con la posibilidad de contratar una cuota de Internet Móvil para navegar a través de ordenador a mitad de precio, siempre y cuando tengas instalado (y mantengas) el ADSL en tu casa, también con Movistar. Las cuotas van dirigidas tanto a particulares como a autónomos o empresas, con la voluntad de unificar todas tus contrataciones en un mismo servicio. En este sentido, si dispones de ADSL y quieres acceder a un servicio de Internet Móvil, esta promoción quizás podrí­a interesarte.


movistaradsl3

Para la ocasión, Movistar ha dado a conocer varias modalidades que no requerirán de permanencia, cosa que a priori ya es de agradecer. Pero vamos a lo importante: las tarifas. En primer lugar, tenemos que hablar de la tarifa llamada Internet Total Plus, un servicio que por 19,50 euros al mes (IVA a parte) nos promete 5GB a 7Mbps. Una vez consumida esta cuota, el tráfico será gratis pero a 128 Kbps. Internet Total Mini es la siguiente cuota que ha lanzado Movistar y que ofrece 500MB a 3Mbps, más el tráfico restante a 64 Kbps de forma gratuita. El precio final de esta cuota es de 9,95 euros (IVA a parte).

Y hay más. La última tarifa que ha presentado la operadora se llama Internet Total Diaria y es práctica si te conectas unos cinco dí­as al mes. La cuota es de 2 euros mensuales, pero te cobran 1,90 euros por cada dia que decidas utilizarla. En este sentido, puedes navegar 1GB al mes a la velocidad máxima que te permita la Red. La propuesta de Movistar para este verano, además, incluye un regalo bastante útil para aquellos clientes que tengan contratado el ADSL en las modalidades de Dúo y Trí­o de 3, 6 y 10 Mb. Y es que la operadora ofrecerá llamadas gratis de fijo a móvil durante los fines de semana. Esta nueva opción empezará a estar operativa a partir del próximo 7 de junio.

Foto de: Chris Campbell

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.