iphone4foto1

El nuevo iPhone 4 guarda en su interior muchas cualidades de excepción. Y por lo visto, una de ellas tiene que ver con la cámara fotográfica. Durante la presentación en la conferencia de prensa que dio Steve Jobs, conocimos buena parte de las virtudes que ostentará el próximo terminal táctil de la compañí­a. Aunque todo no es comprobable a distancia, Apple ha dado a conocer lo que serí­a el resultado de su cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles. Lo ha hecho a través su propia página web, publicando hasta seis instantáneas de buena calidad. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

iphone4foto2

Los expertos en la materia dicen que la cámara fotográfica del nuevo iPhone 4 se gana un aprobado con sobresaliente. Y no es para menos. Para empezar, todas las fotos que Apple ha publicado conservan fidedignamente la calidad de los colores e incluso en los primeros planos, guardan de sobras los estándares de calidad. Cierto es que las fotografí­as han sido tomadas en espacios óptimos cuanto a la luz, de manera que tendrí­amos que comprobar si finalmente el resultado es tan bueno como quiere hacernos creer Apple.

iphone4foto3

En cualquier caso, hay que recordar que la cámara del nuevo iPhone 4 incorpora Flash LED, detalle que nos permitirá tomar fotografí­as de buena calidad aunque las condiciones lumí­nicas no sean del todo buenas. De hecho, Apple ha incorporado en esta nueva cámara varias mejoras sustanciales con respecto a las que se habí­an integrado en los dispositivos anteriores. El aclamado iPhone 4 lleva integrado un sensor retroiluminado que mejora muchí­simo cualitativamente a los sensores estándar CMOS. Dicha tecnologí­a hace que las fotos aparezcan más ní­tidas y dispongan de un realismo mayor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.