huawei-u8110-selina-01

La operadora Yoigo empieza a configurar un catálogo con personalidad. Entre sus novedades para el próximo libreto ha incorporado un terminal que resulta interesante para un determinado tipo de público. Se tratarí­a del Huawei U8110 Selina, un móvil táctil con Androi 2.1 Eclair con un nutritivo precio: cero euros. Eso sí­, para poder hacerse con el Huawei U8110 Selina de forma gratuita habrí­a que amoldarse a una serie de condiciones por parte de la operadora.

Por el momento, Yoigo se limita a anunciar la venta del Huawei U8110 Selina a través de su tienda online desde el próximo 15 de junio. Por lo tanto, se desconocen los términos que habrá que suscribir para llevarse este Huawei U8110 Selina. En cualquier caso, parece más que probable que el compromiso de permanencia o la realización de una portabilidad formen parte del acuerdo.

huawei-u8110-selina-02

Pasando a los aspectos puramente técnicos del Huawei U8110 Selina, vemos que es un terminal basado en la versión 2.1 (o Eclair) de Android. La pantalla de este dispositivo asequible es una TFT de 2,8 pulgadas, con lo cual las dimensiones totales del móvil se antojan bastante reducidas. En el plano multimedia vemos que incluye una cámara de 3,2 megapí­xeles, que considerando la marca y proyección del terminal podrí­a considerarse un í­ndice más que suficiente. En cuanto a conectividad, sin que lo especifique el fabricante suponemos que es un móvil 3G. Lo que más sorprende y agrada es que también está equipado con un sensor GPS, de modo que podrí­a usarse como navegador gracias a Google Maps Navigation.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.