vodafonetiendaandroid

Vodafone está de estreno, esta vez gracias a la apertura de la nueva tienda Vodafone 360 para Android. Como no podí­a ser de otra manera, se trata de una tienda de aplicaciones pensada especialmente para que los clientes que utilizan teléfonos móviles con dicho sistema operativo, puedan conectarse a esta especie de mercadillo virtual para comprar y disfrutar de aplicaciones especialmente pensadas para esta plataforma. Tanto es así­, que los desarrolladores también tendrán la puerta abierta a la tienda 360 para presentar sus aplicaciones basadas en el sistema operativo de Google.

vodafonetiendaandroid1

La tienda todaví­a no está disponible. Será en verano cuando la Tienda 360 para Android se ponga a disposición de los clientes a través de los teléfonos HTC Wildfire y Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, desde los que se podrá descargar aplicaciones compatibles y aprovechar todo el potencial de un sistema operativo como el de Android. Desde la Tienda 360 podrán descargar música, ví­deos, tonos para el móvil o aplicaciones de distinta í­ndole. Dichos modelos ya vendrán de serie con la aplicación que nos permitirá acceder a la tienda y comprar estos contenidos.

Cada compra realizada a través de la Tienda 360 para Android se añadirá a la factura habitual y se restará de nuestra cuenta bancaria seleccionada. Asimismo, la operadora Vodafone ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de publicar aplicaciones en JIL y llegar a un acuerdo de pago por cada venta realizada a través de Tienda 360. Según ha explicado Lee Epting, Director de Servicios de Contenidos de Vodafone, la nueva tienda para Android es una oportunidad muy importante para aquellos desarrolladores que quieran dar a conocer sus aplicaciones y encontrar una ví­a de negocio rentable para su trabajo.

Foto de: Toasty Ken

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.