motorola-milestone-2-01

El primer ví­deo del Motorola Milestone 2 (Motorola Droid 2 en Estados Unidos) ya se ha dejado ver en la red. En él podemos ver la reedición actualizada de uno de los móviles que hicieron al fabricante norteamericano resurgir después de un periodo de práctica inexistencia en el mercado de los terminales móviles. Y dado que la primera versión funcionó tan bien, esta segunda se ha limitado a mejorar puntos concretos de su anatomí­a sin cambiar la esencia del modelo original.

En primer lugar, el Motorola Milestone 2 ha introducido una sutil variación en su teclado deslizable. Ha retirado el trackpad óptico de la primera versión y ha ampliado el tamaño de los botones, añadiendo además un pequeño relieve que busca ofrecer comodidad a los usuarios que hagan uso de los clientes de mensajerí­a y emails a través de las redes de datos. Además, ha duplicado la potencia del procesador, que pasa de 550 MHz a un GHz de rendimiento.

motorola-milestone-2-02

El aspecto del Motorola Milestone 2 es prácticamente el mismo que el de su antecesor. Repite con una pantalla de 3,7 pulgadas que reacciona a comandos con dos dedos y ofrece un grosor bastante delgado (considerando que es de los que deslizan su teclado fí­sico tras la pantalla). Incluye de nuevo una cámara de cinco megapí­xeles con flash y función de ví­deo, así­ como Android, que llegará en su versión 2.2 en este Motorola Milestone 2.

http://www.youtube.com/watch?v=r1WqaYn-L1M&feature=player_embedded

Ya hay quien considera que el Motorola Milestone 2 formará parte de una estrategia comercial que incluirá al Motorola Milestone X, el próximo gama alta de primera lí­nea de este fabricante. El Motorola Milestone 2 podrí­a ver la luz en agosto en Estados Unidos, con posterioridad al Motorola Milestone X, de forma que podrí­a plantearse como una opción más económica en comparación con la edición de prestaciones más elevadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.