blackberrytorch2

Un nuevo terminal Blackberry espera en la factorí­a RIM para salir pronto al mercado. Se trata de la nueva Blackberry Torch 9800, un dispositivo que se incorpora de lleno en el catálogo de la serie Bold, con la voluntad de añadir un toque diferencial. La nueva Blackberry Torch 9800 se convertirá en un terminal táctil con muchas prestaciones multimedia y se posicionará como un smartphone hecho a medida para aquellos que quieren permanecer siempre conectados a las redes sociales más de vanguardia. Hablamos de Facebook o Twitter, por citar sólo algunos de los servicios online que interesan a la mayorí­a de usuarios de Internet.


blackberrytorch1

Estamos ante un teléfono inteligente con teclado deslizante y una pantalla táctil que alcanzará las 3,25 pulgadas, más que suficientes para gestionar nuestras llamadas, agenda y conexiones a Internet con total comodidad. A ésto tendremos que añadirle un teclado QWERTY completo y deslizante que podremos esconder cuando no lo necesitemos. Finalmente, este dispositivo Blackberry alcanza los 112,5 x 62,2 milí­metros de longitud y de ancho. La incorporación de un teclado slider en esta nueva Blackberry Torch 9800 se harí­a en primicia, puesto que nunca antes se habí­a presentado un terminal de estas caracterí­sticas dentro del catálogo de RIM.

El nombre de este terminal todaví­a es una incógnita, aunque provisionalmente se le ha bautizado como Blackberry Torch 9800. En cualquier caso, se espera que el dispositivo incorpore el nuevo sistema operativo Blackberry OS 6, pensado especialmente para terminales táctiles, enfocados a la reproducción de archivos multimedia y cómo no, al acceso directo a las redes sociales más populares. En este sentido, se espera que el propio sistema operativo incorpore mejoras en la visualización del escritorio y el navegador WebKit, el que será el auténtico motor de Internet y de todas las aplicaciones que funcionen en el teléfono.

Cualquier dato adicional acerca de las caracterí­sticas de la Blackberry Torch 9800, sobre la fecha del lanzamiento o un posible precio en el mercado, son todaví­a un misterio. Estaremos atentos para ofreceros cualquier información nueva que surja al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.