samsung-intercept-02

Durante las próximas semanas vamos a ir conociendo los últimos móviles táctiles que servirán de bisagra para pasar de Android 2.1 Eclair a Android 2.2 Froyo. El yogurt helado (frozen yogurt, que es de donde procede el nombre de la edición del sistema operativo de Google para móviles) aún tendrá que esperar, y uno de los terminales que se estrenará antes del lanzamiento de la 2.2 será el Samsung SPH-M910 Intercept. Este terminal es un smartphone de gama media, es decir, que tiene un poco de todo lo que se le espera a un terminal puntero de esta generación, pero sin sorprender en ninguna de sus caracterí­sticas.

Eso sí­, lo que presenta, lo hace muy bien. El Samsung Intercept dispone de una pantalla capacitiva (multitáctil y muy sensible al tacto) de 3,2 pulgadas. No se ha detallado la resolución que ofrece, pero parece probable que sea de 320 x 480 pí­xeles. Además, esconde tras de sí­ un teclado completo de cuatro filas, bastante cómodo para trastear en aplicaciones de chats y comentar sin parar en redes sociales. Por ahora se habla de que saldrá a la venta en Estados Unidos el 11 de julio, aunque la fecha no está confirmada al 100%. El precio aún no ha sido desvelado.

samsung-intercept-01

Además de una interesante pantalla y un teclado para los escribientes más veloces, el Samsung Intercept aprueba cuando se le pasa revista a las conexiones. Se sabe que no le van a faltar accesos Wi-Fi y GPS, y aunque no se dice nada de conectividad 3G, no sólo se da por sentado, sino que en semanas previas, se habí­a llegado a plantear que incluso incorporar sistema WiMax o LTE (sistemas que ya se han llegado a bautizar como 4G).

No obstante, este dato es un rumor que se acoge al hecho de que Samsung habrí­a desarrollado un móvil para estrenar las redes de este tipo de la norteamericana Sprint, apuntándose a este Samsung Intercept (conocido anteriomente como Samsung Moment 2) como el móvil que sirviera de estreno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.