orange-01

La operadora de origen francés Orange no echa el freno a las promociones pensadas para sus clientes actuales. A las ofertas itinerantes que tiene para los domingos hay que sumar una nueva que completarí­a el combo del fin de semana. Se trata de una suscripción que, por tres euros de alta, permitirí­a llamar gratis a cualquier operador y a cualquier hora del dí­a hasta el 31 de agosto durante los sábados y domingos.

Al contrario que otras promociones, el establecimiento de llamada tampoco tendrá coste en la llamada. Sin embargo, para todo hay letra pequeña. En este caso, la oferta se limita a clientes de contrato, que sólo dispondrán de 500 minutos mensuales dentro de la promoción, computables para hasta 75 destinos. En el caso de los clientes prepago y Fusión, el alta baja hasta un euro de coste, y sólo permite 60 minutos de llamadas gratuitas por cada fin de semana.

orange-02

En el caso de que estemos interesado, la suscripción con un único pago se podrá realizar enviando un SMS con la clave «ALTA FINES» al 470. El mensaje no tiene coste alguno para el usuario, al igual que la llamada al mismo número, en el caso de que queramos apuntarnos a la promoción sin recurrir al SMS. En el caso de que seamos pródigo en eso de las llamadas y nos cueste contabilizar los minutos llevamos consumidos de la promoción, siempre será posible comprobar el minutaje gastado enviando un SMS, también gratuito, al mismo número con la clave «CONSULTA FINES».

De esta forma, ya sabes, si eres de Orange tienes hasta el 31 de agosto (en el caso de clientes de contrato) o hasta el 26 de septiembre (para los usuarios de prepago y Fusión) para llamar gratis los fines de semana desde el próximo sábado 3 de julio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.