Movistar|8 julio 2010 8:20 pm

Cómo dar de baja una línea de Movistar de empresa


movistarbaja2

Para dar de baja una línea de teléfono Movistar hace falta paciencia y las instrucciones precisas. Y es que en cada vez que intentamos eliminar una línea del mapa, el operador que tenemos al otro lado intenta convencernos mediante mil y una fórmulas comerciales de que no estamos tomando la decisión más idónea. Aun así, hemos conseguido averiguar qué hay que hacer para dar de baja una línea de empresa de la compañía Movistar, de manera que para hacerlo, sólo tendrás que seguir las instrucciones que te ofrecemos a continuación. Si eres un particular y quieres saber cómo darte de baja, puedes leer cómo dar de baja una línea Movistar de un particular. Si eres una empresa, aquí tienes las instrucciones correctas.

movistarbaja3

El método es a la antigua usanza, de manera que tendrás que ir preparando papel y sobre para enviar una carta postal a la sede de Movistar. En la carta deberán figurar los siguientes datos: tu número de teléfono móvil, una fotocopia del CIF de la empresa, una fotocopia del DNI de un apoderado y un breve escrito solicitando la baja de dicha línea, además de tu firma en la parte inferior. Cuando tengas todo este material en tu poder, júntalo en un sobre y escribe la siguiente dirección postal.

MOVISTAR. Apartado de correos. Código Postal 28080. Madrid. Bastará que tengas un poco más de paciencia para recibir una respuesta a través de correo ordinario que debería confirmar la baja de la línea. Si has seguido el procedimiento correctamente, no deberías tener ningún otro problema para que el número en cuestión quede eliminado.




Otros artículos relacionados:

Movistar, llamadas y mensajes gratis sólo durante el mes de julio
Samsung Galaxy S, Movistar regala 100.000 puntos a sus clientes para cambiar el iPhone 3G
iPhone 4 con Movistar, el 15 de julio es la fecha provisional de lanzamiento para el iPhone 4
Samsung Galaxy S gratis con puntos Movistar, todas las opciones para hacerse con este móvil

18 Comentarios

  • Debe ser triste escribir por y para Google no? Vaya basura de post, en la linea de lo que se ve ultimamete en tuexperto

  • Hola esto sirve tambien para la tarifa de Autónomos?. Gracias.

  • HOLA,

    CUAL ES EL NUMERO DE APARTADO DE CORREOS?

  • Joder que mierda de post ,ya veo yo lo que intenta este blog ayudar al personal,si haceis eso podeis esperar a que os den de baja unos4 años,patetico todo esto,buscaros otro blog

    • Llevo intentando darme de baja varios meses y la única solución (poco practica) es esta. si te parece una ****** espero que te acuerdes de este post cuando te estés dando de baja en algún servicio. primero verifique que así se hacen las cosas antes de estar insultando al creador del post que lo único que hace es facilitarle las cosas a las personas.

  • No hay que hablar sin saber de qué van las cosas. Yo he llevado a cabo el mismo sistema que nos cuentan en tuexperto y no cabe duda de qué funciona, porque es el único y el que recomiendan las entidades de soporte al consumidor.

    Antes de faltar al trabajo de los demás, hay que pensar si es conveniente escribir tres líneas absurdas. No hace falta: pierdes el tiempo y lo haces perder a los demás.

  • cual es el apartado de correos?

  • Hola, para darse de baja es bastante complicado, yo despues de varias horas al tel conseguí un apartado de correos y me ha funcionado, dirección

    MOVISTAR

    apartado de correos 151124

    28080 madrid

    fotocopia del cif de la empresa fotocopia de la persona autorizada( en el contrato lo pone) firma y un breve escrito pidiendo la baja, despues de una semada la he conseguido

  • Después de darme de baja por teléfono, haber pagado todo lo pendiente y que me dijeron por teléfono para rescindir el contrato . Haber tenido que llamar posteriormente, pues habia que rescindir la línea. Haberme abonado ellos 25 euros por devolución de haberme dado de baja.

    Ahora en diciembre me pasan una factura de 25'90 euros por una facturación y que ellos no saben explicarme y me dicen que es "cuota de rehabilitación de solicitud de baja" o sea, que nunca dejas de pagar. Les he dicho que voy a interponer una denuncia por estafa. y así lo haré. Estamos totalmente indefensos ante esta compañia.

    Magdalena Borrás

  • Vega,
    En la fecha actual (2011) Aun sigue valiendo la misma direccion que apuntas??
    Saludos.

  • Si, pero yo envié la baja de mi empresa, con acuse de recibo de fecha 3 de febrero, y me llegó hoy la factura de marzo, esto es normal, cuanto tardan en dar de baja una linea?

    • una linea por ley 2 dias maximo segun la nueva carta de derechos de telecomunicaciones.

      los ciclos de facturacion en movistar es del 16 al 17 del proximo mes.

  • Quisiera comenta que en el día de hoy(21/06/2011) he tramitado en el 900 10 10 10 la baja de 2 líneas y me pidieron que enviara ujna solicitud de Baja, donde constara el nº de movil y el motivo y firmado. Enviar esta solicitud acompañado del DNI al siguiente apartado:
    MOVISTAR.
    Apartado de correos 15 11 24.
    Código Postal 28080. Madrid

  • la dirección viene en las facturas

  • En primer lugar quisiera decir que movistar como el resto de compañias deven y tiene que mejorar un monton de cosas, aunque tengo que decir que en ocasiones se nos va la pinza acusando sin ver porque y cuales pueden ser los perjuicios de muchas de las cosas que pedimos.
    En el caso de la baja de una liena, nos apresuramos a decir que debe de ser tan facil como darse de alta, pero supongamos que lo es y que cualquiera de manera telefonica suplanta a una persona y solicita la baja de una linea que no le corresponde. Imaginemos que esa o esas lineas son de una empresa que lleva con esos numeros toda la vida, y que de repente se ve que no tiene lineas porque alguien las ha dado de baja.
    No tengo que explicar los perjuicios que esto supondria, ya que no se podrian recuperar dichos numero.
    Si nos pasase algo así seguro que estariamos en este y cualquier foro diciendo justamente lo contrario. Que movistar o cualquier otra compañia tendría que solicitar mas datos y asegurarse que la persona que solicita la baja es quien dice ser. Ademas denunciariamos a la compañia, con razon por otro lado, por los perjuicios que esto no esta acarreando.
    El procedimiento que explican en el blog es a la antigua, pero creo que es la manera mas eficaz para dejar claro qué se solicita y quien.
    Con esto solo quiero decir, que muchas veces hay que pensar en las repercusiones que puede suponer para nosotros mismos lo que estamos pidiendo.
    Buen post, sin opiniones e informando.

  • Como darse de baja en TIMOSTAR y no aburrirse en el intento ,

Dejar un Comentario