motorola-milestone-x-02

Si Motorola fuese la Bella Durmiente y Android fuera su prí­ncipe azul, el Motorola Milestone (Motorola Droid, en Estados Unidos) podrí­a ser considerado ese beso de amor que despertó a la empresa norteamericana del letargo en el que desapareció prácticamente del mercado. El idolio se consolida, y el Motorola Milestone X confirmarí­a la buena salud de la alianza con un precio que, en principio, no está mal: 570 dólares (unos 447 euros, al cambio actual) es lo que habrí­a que pagar para llevarse el Motorola Milestone X sin ataduras, aunque dentro del catálogo de la norteamericana Verizon.

Este operador ofrece también la opción de subvencionarlo a cambio de un compromiso de permanencia de dos años, haciendo que el Motorola Milestone X se rebaje visiblemente hasta los 200 dólares (unos 156 euros, al cambio actual).

motorola-milestone-x-01

Uno de los puntos que más parecen haber preocupado respecto al lanzamiento de este Motorola Milestone X está en el número de unidades que podrí­an necesitarse para satisfacer la demanda. Verizon se declara tranquila, y asegura que «Motorola tiene suficientes unidades para todos». No obstante, son prudentes y se guardan para sí­ el número exacto de terminales Motorola Milestone X que esperan vender durante el periodo de lanzamiento.

El Motorola Milestone X va a ser la apuesta fuerte del fabricante norteamericano para combatir dentro del mercado de los gama alta (ya sea a los iPhone 4, a los Samsung Galaxy S o a los HTC Evo 4G). Tiene la pantalla más grande del mercado, con 4,3 pulgadas de diagonal, sistema operativo Android 2.1, procesador de un GHz de potencia y una toma de salida de alta definición miniHDMI. La cámara de fotos es de ocho megapí­xeles con flash LED, la cual permite grabar ví­deo en alta definición 720p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.