iphonebumper1

Es una solución sencilla para un problema ciertamente complicado. A pesar de los problemas de cobertura que ha tenido el iPhone 4, el terminal de Steve Jobs sigue generando expectativas a los consumidores españoles. Y es que al final, la compañí­a Apple finiquitó la incidencia cubriendo el teléfono con un Bumper, o lo que serí­a hablando en plata, una fundita que protegiera la zona en la que se encuentra instalada la antena.

De hecho, Apple prometió fundas gratis para todos los que hubieran comprado el iPhone 4 hasta el 30 de septiembre de 2010. Ahora, para facilitar las cosas, el equipo de Jobs ha lanzado una aplicación llamada iPhone 4 Case Program.


iphonebumper2

Como su propio nombre indica, el programita está exclusivamente pensado para el iPhone 4 y más en concreto, para todos aquellos usuarios que hayan detectado problemas en el sistema de cobertura del terminal. Para formalizar la solicitud de una funda, el usuario tendrá que descargar el programa a través de iTunes o de la App Store de forma completamente gratuita. Una vez instalado y formalizado el acceso a la tienda, el usuario tendrá que elegir el tipo de funda que desea para su iPhone 4 y aceptar la petición.

Hay que saber que Apple sólo aceptará peticiones hasta el 30 de septiembre, fecha en la que la aplicación dejará de estar disponible. Hasta entonces, el usuario puede solicitar una funda, siempre y cuando no hayan pasado más de 30 dí­as desde que adquirió el aparato. Apple, además, se reserva el derecho de enviar la funda en el color que le plazca, sobre todo teniendo en cuenta las existencias restantes de cada modelo. A partir de la fecha estipulada, el usuario que quiera hacerse con una funda tendrá que pagarla. Avisados quedan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.