samsung-wave2-pro-s5330

La existencia de unos futuros Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro no es ninguna sorpresa, y hace un mes ya te dimos debida cuenta del lanzamiento de estos terminales que se anticipan como versiones ligeras del Samsung Wave (el primero con plataforma Samsung Bada). Lo que sí­ que se sabe es que será en septiembre cuando empezarán a comercializarse. Tal y como te adelantamos en TUEXPERTOMOVIL, será Rusia el paí­s donde se estrenen estos Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro, aunque su lanzamiento ha sido retrasado un mes respecto al dato original.

Otra de las novedades que han deparado las nuevas informaciones acerca de los Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro apunta al precio. Según se ha podido saber, el Samsung Wave 2 costará poco menos de 300 euros, al cambio actual, mientras que la versión Pro, con teclado QWERTY deslizable, subirá hasta una equivalente en cambio de divisas de 330 euros.

Samsung-wave-2-s5250-2

Como se puede advertir, los Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro son bastante más asequibles que su predecesor, que ya era de por sí­ bastante razonable en cuestiones de precio. Esta bajada en el coste viene derivada de una merma en la potencia de las prestaciones. Lo más destacable está en la conectividad. Los Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro prescinden de sensores 3G, y se limitan a conexiones GPRS y Wi-Fi b/g/n para acceder a Internet. Además, pasan a tener una cámara de fotos con resolución de 3,2 megapí­xeles frente a los cinco megapí­xeles de la edición anterior.

Por otro lado, abandonamos la pantalla AMOLED del Samsung Wave para pasar a instalar un panel TFT de 3,2 pulgadas en los Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro. Lo que si que contemplan es un sintonizador de radio FM, así­ como localizador A-GPS, memoria interna de 80 MB ampliable con tarjetas microSD y, como no podí­a ser menos, la presencia del sistema operativo Samsung Bada con interfaz de usuario TouchWiz 3.0 (la clásica de los smartphones del fabricante coreano).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.