Nokia_X2_05

Se llama Nokia X2 y es el último teléfono que la finlandesa Nokia ha sacado a relucir en su tienda online. Aunque no estamos hablando de un terminal de gama alta, puesto que no nos ofrece la posibilidad de conectarnos a redes 3G y tampoco nos permite operar a través de una pantalla táctil de grandes dimensiones. El Nokia X2 práctico, eminentemente multimedia y pensado para aquellos que buscan prestaciones sencillas bajo un precio económico. A su vez, el Nokia X2 nos ofrece la posibilidad de convertir el teléfono móvil en un reproductor musical avanzado.


Nokia_X2_07

Forma parte de la antigua gama de teléfonos llamada XpressMusic, ahora renovada bajo el tí­tulo de ‘Serie X’ para teléfonos móviles musicales. El caso es que el Nokia X2 cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas y 240 x 320 pí­xeles, dejándose por el camino la posibilidad de ser un teléfono táctil. A estas prestaciones tendrí­amos que añadirle un diseño final estilizado, siguiendo las directrices de todos los terminales que forman parte de la Serie X. Y aunque puede conectarse a Red, el terminal es incapaz de acceder a redes 3G, lo que nos impedirá navegar por el Internet de banda ancha.

nokia-x2

Dentro de los mejores caracterí­sticas del teléfono, encontaremos una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, flash LED, procesamiento de fondo y un zoom de cuatro aumentos. Incorpora conexión Bluetooth, acceso a las redes sociales de forma directa, radio FM y altavoces estéreo. Los que quieran conectar unos auriculares al teléfono podrán hacerlo a través de un conector AV de 3,5 milí­metros. La memoria del teléfono puede ser ampliada hasta 2GB.

Los que quieran adquirir este terminal podrán hacerlo a través de la tienda online de Nokia, pagando 115 euros con los gastos de enví­o aparte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.