motorola1

Forma parte del nuevo universo de Motorola, pero también de la gran cantidad de teléfonos que funcionan con el sistema operativo de vanguardia: Android. Nos referimos a un nuevo terminal llamado Motorola MOTO GLAM que llega de la mano de otro teléfono inteligente parecido, el Motorola MOTO QRTY. El caso es que el fabricante estadounidense ha decidido enviar el MOTO GLAM a Corea del Sur, dejando (como es de costumbre) en ascuas al mercado europeo. Aun así­, no hay que desechar todas las posibilidades. Si las cosas funcionan como es debido, las intenciones de la compañí­a podrí­an torcerse para que el MOTO GLAM llegara al Viejo Continente, y por ende, a nuestras manos.

motorola2

El caso es que estamos ante un terminal con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y resolución FWVGA de 480 x 854 pí­xeles, más que interesante para un teléfono inteligente de las caracterí­sticas que presentamos. En su interior aguarda un procesador firmado por Texas Instruments OMAP funcionando a 550MHz. Cuenta con 256MB de memoria RAM y 512MB de memoria ROM, una salida HDMI y sporte DLNA. Por si esto fuera poco, Motorola ha añadido a su retoño coreano una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, doble flash LED, autoenfoque y la posibilidad de grabar ví­deo a una resolución de 720×480 pí­xeles.

Cabe destacar uno de los ganchos más interesantes que Motorola le ha puesto a este terminal. Y es que además de ser un teléfono con un diseño de bandera, el MOTO GLAM funcionará a través del sistema operativo Android en su versión 2.1. Como decí­amos al principio, parece que Motorola no tiene intenciones de llevar el teléfono a Europa. Aun así­, existen precedentes de teléfonos que han tenido un éxito rotundo en los paí­ses orientales y que después han visto extendidas las ventas a otros continentes. Junto al MOTO QRTY, el terminal se pondrá a la venta en Corea del Sur a un precio todaví­a por determinar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.