htcparadise1

Hay pequeños descuidos que nos vienen de perlas para conocer las últimas tendencias que nos esperan en telefoní­a móvil. En esta ocasión, la filtración llega en forma de fotografí­a de dos terminales Android que se habí­an puesto a la venta a través de una página de anuncios clasificados. Los prototipos fueron comprados por el lector de una blog tecnológico y las fotografí­as corresponden a dos modelos cuyos nombres ya se habí­an dejado escuchar con anterioridad: se trata del HTC Fiesta y del HTC Paradise. Todo apunta a que muy pronto empezará a comercializarse.

htcfiesta2

El HTC Paradise ya es un viejo conocido de los expertos en telefoní­a móvil. Tanto es así­, que las caracterí­sticas técnicas de este terminal ya hace tiempo que viajan por la Red. Estamos ante un teléfono inteligente con teclado QWERTY deslizante y una pantalla de 3,2 pulgadas con 240 x 400 pí­xeles de resolución. Como decí­amos al principio, consta del sistema operativo Android en su versión 2.1 y trabaja sobre un CPU de Qualcomm a 600 MHz. Tiene 256 MB de memoria RAM y en principio, incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles.

Se conocen pocos datos acerca de la ficha técnica del HTC Fiesta. Al contrario del Paradise, los que están al corriente de las últimas novedades en telefoní­a móvil tampoco tienen idea acerca de las caracterí­sticas que traerá consigo este teléfono de idí­lico nombre. El comprador de este prototipo tan solo ha afirmado que incorpora una cámara de 3,2 megapí­xeles, lo que nos hace pensar que estarí­amos ante un teléfono de prestaciones mucho más discretas que el anterior. De hecho, algunos apuntan a que el HTC Paradise serí­a un terminal en extinción, abandonado a su suerte por HTC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.