HTC-Desire

No todo el mundo está loco por conseguir un iPhone 4. Sus digní­simos rivales también se encuentran en pleno apogeo. Tanto es así­, que Movistar ya ha puesto a disposición de sus clientes el flamante HTC Desire. Y decimos de sus clientes porque de momento, el terminal táctil de HTC está disponible a través del Programa de Puntos de Movistar, dentro del apartado ‘Renueva tu móvil’. La noticia ha saltado a través de la propia Movistar, quien ha publicado la noticia en su perfil oficial de Facebook. El teléfono está disponible a partir de 0 euros. Pero veamos la oferta a fondo.

htcdesire1

Movistar ofrece el nuevo HTC Desire a partir de cero euros, una oferta a la que podemos acogernos siempre y cuando tengamos la friolera de 192.600 puntos y la voluntad de firmar un contrato de permanencia de 18 meses. De hecho, este compromiso es condición sine qua non para conseguir el terminal, sea cual sea la cantidad de puntos de que dispongamos. Si tienes alrededor de 100.000 puntos podrás conseguir el HTC Desire por 199 euros o por 296 si tienes 55.000. La opción más cara nos permitirá adquirir el teléfono por 400 euros, siempre y cuando tengamos por lo menos 6.500 puntos acumulados.

HTC-Desire-03

Los más despistados deberán recordar que el HTC Desire es un teléfono con pantalla táctil de 3,7 pulgadas que integra un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. En su interior nos encontraremos una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles. Como no podí­a ser de otra manera, incorpora Android como sistema operativo y ofrece al usuario amplias opciones de conectividad con acceso a redes 3G, a redes inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.