motorola_sage_3

A través de Internet se han filtrado las primeras fotos del Motorola Sage, el siguiente móvil de la compañí­a estadounidense que contará con sistema Android. Sin embargo, los iconos de la plataforma de Google no serán reconocibles a primera vista, porque Motorola implementará su propia interfaz Motoblur 2. Por lo tanto, sólo funcionará a nivel interno. Lógicamente será compatible con las múltiples aplicaciones y actualizaciones en el Android Market, aunque no está claro que pueda dar el salto a la versión 2.2 Froyo.

Si bien las imágenes todaví­a no son de formato profesional, ya es posible apreciar el parecido del Sage con otro modelo del mismo fabricante, el Motorola Backflip. En especial por su teclado completo QWERTY, que se desliza desde uno de los laterales del terminal. De todos modos, para las acciones más sencillas dispondrá de tecnologí­a táctil capacitiva en una pantalla de 3,1 pulgadas (320 x 480 pí­xeles), así­ como una pequeña superficie táctil para facilitar la navegación a través de los distintos menús.

motorola_sage_1

Los detalles sobre su ficha técnica todaví­a permanecen en secreto, pero sus principales caracterí­sticas ya han salido a la luz. Así­ encontramos una cámara de cinco MegaPí­xeles de resolución y flash LED integrado. Podrá geoetiquetar las fotos, ya que incorpora navegador GPS, aparte de tecnologí­a Bluetooth y Wi-Fi como alternativa para navegar por Internet. Admite tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad, y dispone de una conexión estándar de 3,5 milí­metros para auriculares, por si lo usas como reproductor de música MP3.

También se mencionan aplicaciones especí­ficas para Facebook y Twitter, aunque ningún dato puede darse rotundamente por sentado hasta la presentación oficial de este Motorola Sage. Por supuesto que todaví­a no se ha especulado con un precio o una fecha de lanzamiento. De todos modos, en teorí­a deberá estar listo en algún momento del tercer cuatrimestre de 2010.

Ví­a: Android Guys

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.