nokian84

Después de lanzamientos tan sonados como el del iPhone 4 o el del Samsung Galaxy S, ha llegado el turno de que otros competidores de bandera puedan dar a conocer su terminales estrella. Este también es el caso de Nokia. Y es que la firma finlandesa se encuentra ultimando los detalles de la salida del nuevo y flamante Nokia N8, un terminal que promete ser la estrella de los próximos meses. Aunque eso siempre está por ver, sobre todo teniendo en cuenta que los teléfonos con sistema operativo Android son de lo más esperados, incluso más que los ya tradicionales Symbian de Nokia.


nokian82

No desconocen fechas exactas de lanzamiento, pero las últimas filtraciones confirman que podrí­amos tener el teléfono en nuestras manos más pronto podrí­amos esperar. El problema, según han avanzado medios como Electronista.com, es que la salida del terminal se materializará en un número limitado de unidades. Esto quiere decir que Nokia tiene pensado preparar un lanzamiento con pocas unidades, a la espera de probar el nuevo sistema operativo Symbian 3, analizar su comportamiento y lanzar luego el Nokia N8 de una forma más tradicional y masiva.

nokian81

El retraso de la salida de este terminal es bien patente. Y la culpa la tiene Symbian 3, un sistema operativo que Nokia ha querido testear en múltiples ocasiones para asegurar su apuesta. En este sentido, se espera que el Nokia N8 pueda estar disponible a partir del próximo mes de octubre, aunque el sistema serí­a actualizado en noviembre, junto a varias mejoras para el navegador WebKit y soporte para DivX. Habrá que ver a partir de entonces, si Nokia lanza más correcciones para estabilizar el sistema cuando un número más populoso de usuarios se haya hecho con el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.