samsung-galaxy-tab-tape-01

Hace apenas un par de dí­as, conocimos la noticia de que la tableta de Blackberry podrí­a estar disponible muy pronto en el mercado estadounidense. Ahora es Samsung la encargada de entrar en acción. Y es que a pocos meses de participar en IFA, una de las ferias alemanas con más prestigio, Samsung ya ha avanzado que la nueva tableta Samsung Galaxy Tab podrí­a presentarse ante el gran público, en el transcurso de dicha celebración. Todaví­a es muy pronto para asegurarlo, pero según un diario surcoreano, ha sido un ejecutivo de la compañí­a Samsung el encargado de dar la noticia.

samsung-galaxy-tab-tape-02

El evento se celebrará durante los dí­as 3 y 8 de septiembre en la ciudad de Berlí­n. Des de allí­, los responsables de Samsung darán a conocer todos los detalles de esta Samsung Galaxy Tab en su versión oficial. De esta manera, los futuribles consumidores podrán dar por hecho que el dispositivo alcanzará las siete pulgadas y que funcionará mediante el sistema operativo Android en su versión 2.2. Pero eso no es todo. Aunque no se conocen todas las caracterí­sticas técnicas del terminal, es muy posible que también cuente con una pantalla AMOLED y amplias opciones de conectividad.

Tanto es así­ que se espera que el dispositivo nos permita acceder sin problema a las redes 3G y que ofrezca a sus consumidores la tan ansiada conectividad Wi-Fi. Esto les permitirá utilizar la tableta para conectarse a Internet en cualquier sitio con redes disponibles. Se especula que en su interior aguardará un procesador Cortex A8 de 1,2 GHz y hasta 16 GB de memoria interna. Eso en teorí­a. Habrá que esperar hasta el próximo tres de septiembre, fecha en que la feria alemana da su pistoletazo de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.