blackberrytorchprecio1

Algunos dicen que la nueva Blackberry Torch es un dispositivo poco original, cuyas caracterí­sticas técnicas responden a las de todas las Blackberry que hasta ahora ha sacado a relucir la firma canadiense Research In Motion (RIM). El caso es que a estas alturas, apenas un par de semanas después de haberse puesto a la venta, la Blackberry Torch ha sufrido una rebaja drástica de su precio. Un indicador relevante que no ofrece garantí­as de éxito para el terminal táctil. Por lo menos a corto plazo y mucho menos en Estados Unidos, primer paí­s en el que se ha puesto a la venta el aparato.

blackberrytorch2

La Blackberry Torch ha pasado de costar 650 dólares (506 euros) a 99 dólares (78 euros) en menos de dos semanas. Y esa no es una buena señal para RIM, una compañí­a que de abril a junio tan solo ha conseguido el 3,4% de la cuota de mercado en telefoní­a móvil. De hecho, algunos expertos no han dudado a la hora de afirmar que la Blackberry Torch trae muchas menos novedades de las esperadas, de manera que estarí­amos ante un dispositivo Blackberry sin demasiadas estridencias. Más de lo mismo, para entendernos, muy a pesar de que RIM haya apostado por el nuevo sistema operativo Blackberry 6.

blackberrytorch1

El terminal táctil de Blackberry no parece una seria amenaza para dispositivos tan aclamados como el iPhone 4 o la gran retahí­la de teléfonos móviles que cuentan con Android. En estos momentos, Amazon ofrece la nueva Blackberry Torch por 78 euros a través de la operadora AT&T, la misma que requiere apenas dos años de compromiso de permanencia. Habrá que ver cómo acogen los americanos esta rebaja, cuyos efectos beneficiosos están todaví­a por ver.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.