nokia - 1

Para el urbanita usuario de teléfonos móviles, los manos libres son de extrema utilidad. No sólo incrementan la comodidad del uso del teléfono móvil, sino que además ayudan a mejorar la comunicación en situaciones ambientales difí­ciles. Ahora, Nokia pretende aportar una utilidad extra a sus microauriculares manos libres con cable.

Para ello, presenta el adaptador AD-77, una pequeña extensión de cable, gracias a la cual el usuario podrá utilizar su microauricular para llevar a cabo llamadas de Voz sobre IP (VoIP), por ejemplo a través de Skype, desde su ordenador personal portátil o de sobremesa.

nokia - 2

Para muchos usuarios, esto va a representar un ahorro económico que es de agradecer. Ya no hace falta comprar micrófono y auriculares para conectarnos al ordenador y establecer la comunicación, porque gracias a este accesorio, se puede emplear el microauricular manos libres de su teléfono móvil de Nokia. Si está preparado para establecer conferencias de telefoní­a móvil en ambientes ruidosos y complicados, aún mejor se va a comportar cuando la llamada se realiza desde el ordenador en la intimidad del hogar.

Este pequeño cable estarán disponible en la tienda en lí­nea de Nokia por un precio de 9 euros. Sólo hay que conectarlo al Kit Manos Libres Estéreo Portátil con clavija de 3,5 mm que viene de serie en la caja de todos los terminales Nokia. Una vez conectado el adaptador, ya se puede enchufar a la tarjeta de sonido del ordenador.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.