iphone-fayju-ballLos juegos para iPhone como Fayju Ball son muy populares entre los usuarios de los productos de Apple. Para comprobarlo sólo hay que echar un vistazo a la lista de las aplicaciones con mayor número de descargas de la App Store de iTunes. Fayju Ball es gratuito por tiempo limitado. En concreto, hasta el 9 de septiembre. Si alguien quiere adquirirlo sin importe alguno para darle una oportunidad, no harí­a mal en hacerlo antes de la citada fecha. Así­ se ahorrarí­a los 80 céntimos de euro que suelen costar la mayorí­a de programas de estas caracterí­sticas.

Fayju Ball entra en la categorí­a de tí­tulos simples pero adictivos a la que también pertenece SkeetShoot o iQuarters. Se trata de un puzzle en 3D en el que el usuario debe encajar unas canicas en sus correspondientes  huecos. Además de con móviles iPhone, es compatible con el reproductor multimedia iPod Touch y la tableta iPad. A continuación os dejamos con un ví­deo en el que se muestra su mecanismo:

El único requisito es que el sistema operativo sea iPhone OS 2.2.1 o posterior. En cuanto a la versión del propio Fayju Balls es la 1.05. En teorí­a, el rendimiento es mejor en comparación con la anterior. También se ha introducido un cambio en la intro de la aplicación. El juego se basa en simular la fuerza de la gravedad del mundo real para que el usuario, mediante los controles táctiles y el sensor acelerómetro de los dispositivos de Apple, pueda hacer rodar una serie de bolas hacia los agujeros correctos. Consta de 60 pantallas diferentes.

Uno de los retos que plantea Fayju Balls es conseguir el objetivo  en el menor tiempo posible. Un mecanismo de autoguardado garantiza que los récords batidos al final de cada sesión no se pierdan. En función de los resultados alcanzados, se otorga una medalla. En lí­neas generales, los usuarios alaban el alto nivel de realismo y su fácil manejabilidad. Como contrapartida, se señala que «se hace corto» a pesar de la cantidad de niveles. Fayju Balls es un diseño de los estudios Fay Ju, especializados en creaciones para iPhone. La aplicación ocupa en torno a 1,16 MB de la memoria, está disponible en un único idioma, inglés y la clasificación por edad es para mayores de cuatro años. Otros juegos de la misma compañí­a son Frog Box y Fayju Ball Lite.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.