sony-ericsson-a8i-01

El fabricante resultante del consorcio procedente de Japón y Suecia, Sony Ericsson, ha hecho oficial un nuevo terminal que lanzará a finales de año en China. Se trata del Sony Ericsson A8i, un móvil táctil que a primera vista cuesta distinguir del Sony Ericsson Xperia X8.

Y es que el aspecto exterior del Sony Ericsson A8i es realmente similar en lo que a diseño se refiere al citado móvil (el cual como ya te hemos contado en alguna ocasión, cuenta con sistema operativo Android). No así­ este Sony Ericsson A8i, que a tenor de los primeros datos que hemos conocido, parece que no se basa en la plataforma de Google para móviles.  Por lo pronto, el Sony Ericsson A8i carece de un precio oficial, por lo que conviene aguardar a nuevos datos para conocer cuánto le costará al público asiático adquirir este dispositivo.

sony-ericsson-a8i-02

En cuanto a prestaciones, el Sony Ericsson A8i hace gala del estándar de conexión de datos de alta velocidad TD-SCDMA. Este protocolo vendrí­a a ser como el sistema en el que se basa el 3G, aunque ceñido a las redes del gigante asiático. Además, incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas con una interesante resolución: 854 x 480 pí­xeles (aunque ignoramos el tipo de panel que instala).

Puede conectarse a Internet también mediante sensor de redes Wi-Fi, ofreciendo además la opción que adhsionarse a una red local inalámbrica WLAN. Tampoco le falta GPS con función asistida y, algo que cada vez vemos más a menudo en móviles asiáticos, sintonizador de televisión.

sony-ericsson-a8i-03

La cámara de fotos que instala el Sony Ericsson A8i tiene un sensor de cinco megapí­xeles. Aunque es una interesante resolución, resulta extraño que Sony Ericsson no haya apostado por una mayor potencia en este apartado (este fabricante destaca especialmente por la elección de ópticas de muy alta resolución).

Aunque no se indica en la hoja técnica, es muy probable que pueda filmar ví­deo en alta definición 720p. Además, se apoya en un flash LED para iluminar las imágenes a capturar, las cuales se tendrán que almacenar en tarjetas de memoria microSD, ya que la capacidad interna se limita a 200 MegaBytes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.