Android, Móviles Táctiles, Samsung, Tablets|6 septiembre 2010 12:34 pm

Samsung Galaxy Tab, el precio subvencionado podría estar entre 200 y 400 dólares


samsung-galaxy-tab-05

La semana pasada ya te adelantábamos que algunos operadores ya empezaban a cacarear la inclusión del Samsung Galaxy Tab en sus catálogos. La división alemana de O2 incluso se atrevía a dar un precio, que podría estar entre los 700 y 800 euros del ala, en función de la memoria interna.

Ya advertíamos que este precio no era oficial (al menos, no todo lo oficial que podría suministrar la propia casa coreana). Ahora parece que sí que se dispone de ese dato. Y es que desde diversas fuentes que citan a la propia Samsung, se sitúa el precio del tablet entre los 200 y 400 dólares (unos 155 y 310 euros, al cambio actual, según señala The Wall Street Journal), o los 300 y 400 dólares (234 y 310 euros al cambio, como apunta The Korea Times).

samsung-galaxy-tab-04

Estos precios, según se ha sugerido, serían la consecuencia de la subvención que el operador comerciante haría a cambio de que el cliente suscribiera una serie de condiciones (generalmente, sujetas a la contratación de tarifas concretas durante un periodo mínimo). Por lo tanto, la pregunta que apunta al precio del Samsung Galaxy Tab sin letra pequeña ni obligaciones posteriores continúa siendo una incógnita.

Pese a todo, recordemos que el misterio no durará mucho. La propia Samsung anunció durante su conferencia de prensa en el IFA 2010 que el Samsung Galaxy Tab estará en las estanterías de todo el mundo desde el próximo mes de octubre.

El anuncio del Samsung Galaxy Tab ha llegado como un tsumani en el mundillo tecnológico. Y es que hasta ahora, las propuestas que empezaban a atisbarse desde otros fabricantes no parecían tener el suficiete empaque comercial para zacadillear la imparable trayectoria del iPad de Apple.

Este Samsung Galaxy Tab podría ser tablet que le pare los pies al dispositivo de los de Cupertino, siempre y cuando el precio acompañe en la estrategia que ha iniciado este aparatito con pantalla de siete pulgadas, sistema Android, función de teléfono móvil y un muy solvente sistema de reproducción multimedia.




Otros artículos relacionados:

Toshiba Folio 100, el tablet de Toshiba ya es oficial y costará unos 420 euros
Samsung Galaxy Tab, precios del Samsung Galaxy Tab en Europa
Samsung Galaxy Tab, opiniones y análisis

1 Comentario

  • Cheap Cefuroxime, ceftin 250 mg tablets ceftin price, cefuroxime tab 500mg
    purchase cefuroxime – miiduu.com -, get cefuroxime ceftin cost (soup.io), buy
    cefuroxime online purchase cefuroxime online!

Dejar un Comentario