nokia-c7-01

La finlandesa Nokia parece estar dándole manga ancha al Nokia C7, ya que es la tercera vez que se filtran datos e imágenes de este móvil táctil que se postula como una versión ligera del Nokia N8. Las últimas novedades de este dispositivo llegan incluso a afinar en los pronósticos del precio que podrí­a alcanzar en el mercado el Nokia C7 sin someterse a subvención de operador: 350 euros. Las fechas que se manejan para su lanzamiento no son tan precisas, y ubican el Nokia C7 en las estanterí­as entre los meses de octubre y noviembre.

En las imágenes que pudo captar el sitio ruso Mobile Review, se advierte que los acabados de la carcasa del Nokia C7 son de plástico, eligiendo una opción más clásica en diseño (no como los acabados de una sola pieza de aluminio del Nokia N8).

nokia-c7-02

Durante el análisis realizado por el sitio ruso, se pudo comprobar la calidad de la pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas con comportamiento multitáctil y resolución nHD del Nokia C7, así­ como el rendimiento que ofrece su procesador con una velocidad de reloj de 680 MHz. Por otro lado, el Nokia C7 incorpora una cámara de ocho megapí­xeles, que viene acompañado de un flash LED. Además, este sensor es capaz de proporcionar una señal al móvil que permite la grabación de ví­deos en alta definición 720p.

nokia-c7-03

Al Nokia C7 no le falta el puerto microUSB, válido para sincronizar datos o para cargar su baterí­a de 1.200 mAh, además de un conector inalámbrico Bluetooth, que llega en su versión 3.0 (mucho más rápido y potente, ya sea ara transferencias o para conexiones de dispositivos de audio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.