adaptadortomtomiphone41

La compañí­a holandesa TomTom ha dado a conocer varias novedades en el IFA 2010, la feria de electrónica de consumo que estos dí­as se ha celebrado en Berlí­n. Una de las últimas noticias que ha salido a la luz es de especial interés para los propietarios de un iPhone 4, puesto que TomTom ha decidido regalar a todos los usuarios un Kit Adaptador GPS para iPhone 4, el famoso teléfono de Apple. La pieza, que se adapta perfectamente al terminal, ya se está empezando a distribuir durante este mismo mes de septiembre, de manera que los interesados ya tendrán la oportunidad de adquirirlo cuando lo deseen.


adaptadortomtomiphone42

¿Y qué hay que hacer para conseguir la pieza?, te preguntarás. Pues bien, los que compren su Kit Adaptador GPS a partir de este mes de septiembre ya lo encontrarán dentro de la caja. Los que hayan comprado el mismo Kit antes de este mes, disponen de un formulario habilitado en la página web de TomTom para solicitar el adaptador de forma gratuita. Lo que hay que hacer es buscar el número de serie del Kit GPS en la caja del producto e introducirlo en el formulario para que Tom Tom pueda verificar que hemos realizado la compra con anterioridad.

Con este accesorio, los usuarios de un iPhone 4 pueden colocar el teléfono en su coche con total seguridad, de manera que el manejo del teléfono sea lo más fácil posible. La pieza se incorpora en la parte inferior del propio adaptador GPS que ya tenemos. Hay que adherirlo a éste con una cinta adhesiva y el iPhone 4 se sustentará de una forma correcta y segura en la parte frontal del vehí­culo. El complemento es ideal para aquellos que suelen manejar su iPhone de forma asidua y que necesitan tenerlo al alcance cuando viajan en su coche, ya sea por motivos personales o de trabajo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.