Móviles Profesionales, Motorola|13 septiembre 2010 5:08 pm

Motorola EX115 y EX128, teléfonos con doble SIM a la venta en Europa


motoroladoblesim1

Aunque Motorola es una firma minoritaria en Europa y en nuestro país en particular, la compañía americana ha decidido dar a conocer dos teléfonos móviles especialmente pensados para comercializar en el Viejo Continente. Aunque hasta ahora su nombre no había salido a la luz, sabemos que responderán al título de Motorola EX115 y EX128 y que muy probablemente se pondrán a la venta a partir del próximo mes de octubre. Lo cierto es que contarán con propiedades táctiles y que además, serán de lo más asequibles para el gran público.


motoroladoblesim2

No hay mucha información al respecto. Aun así, sabemos que el Motorola EX115 contará con una pantalla táctil y que podría ponerse a la venta a finales de octubre por apenas 120 euros. El aspecto final del teléfono es el de un dispositivo completamente táctil que no tiene cabida para un teclado adicional, a no ser que lo llevara tipo deslizante. Que no es el caso. Del que se tiene más información es del segundo teléfono, el que responde al nombre de Motorola EX128 y no lleva pantalla táctil integrada. Eso sí, en la parte inferior incorpora un teclado QWERTY completo.

Pero lo que destaca por encima de otros teléfonos es el hecho de que ambos llevan ranura para doble SIM, lo que nos permitirá llevar dos números en un mismo teléfono y disfrutar de esa capacidad, sobre todo en aquellos casos de los que quieren dejar de complicarse la vida con dos terminales distintos en el bolsillo. Hay que decir, que el Motorola EX115 cuenta con soporte a redes GSM/GPRS, una cámara fotográfica con sensor de tres megapíxeles y hasta conexión Bluetooth 2.1. Ahora tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales de Motorola y ver si efectivamente, están entre nosotros a partir de octubre.




Otros artículos relacionados:

Motorola EX115 y Motorola EX128, móviles con SIM dual para el 18 de octubre
LG KS365, opiniones y análisis
HTC PD42100, misterioso móvil táctil con Android y potente procesador
Etiquetas: ,

Dejar un Comentario