samsungi87001

Hace un par de dí­as que las únicas propietarias de la actualidad tecnológica son Nokia y LG. La finlandesa por estar celebrando su Nokia World 2010 en Londres y LG, por haber presentado oficialmente dos teléfonos de bandera: el LG Optimus Chic y el LG Optimus One. El caso es que hoy rompemos la tendencia, puesto que Samsung ha decidido filtrar un ví­deo sobre el nuevo terminal en el que la coreana estarí­a trabajando. Si hace poco vimos las primeras fotos extra oficiales del Samsung i8700 , ahora se ha publicado una grabación en la que todaví­a queda más patente su rica ficha técnica.



Pero veamos cuáles son las caracterí­sticas de este Samsung i8700. Para empezar, hay que decir que este teléfono móvil formará parte del amplio catálogo de terminales que contarán con Windows Phone 7, el sistema operativo de Microsoft que se presentará el próximo mes de octubre. Está por ver si la coreana tiene pensado poner el teléfono en el mercado por esas fechas. Habrá que esperar, en cualquier caso, a las presentaciones oficiales.

samsungi87002

El Samsung i8700 cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, algo reducida si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla de los teléfonos inteligentes que hoy en dí­a están saliendo a la palestra. Hay que añadirle una cámara fotográfica de la que todaví­a no han trascendido las caracterí­sticas, aunque se espera que pueda tener un sensor de cinco megapí­xeles, como mí­nimo. A su vez, el teléfono cuenta con un procesador potente. No sabemos qué ha elegido Samsung, pero se espera que sea un Hummingbird superior a 1 GHz. Los resultados de la prueba son los de una navegación ágil y rápida, de manera que todo apunta a un buen pronóstico.

Para conocer las caracterí­sticas reales habrá que esperar a las presentaciones oficiales que ofrecerá Samsung, esperemos que durante estos meses de otoño. Será entonces cuando conozcamos el alcance real de sus prestaciones técnicas, precios y la fecha exacta de su puesta a punto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.