iphone-5

Parece el buen ritmo desarrollado por Apple en aquello de lanzar un modelo de su iPhone cada año no va a romperse con el iPhone 5 ó iPhone 4G. El director general de Rodman & Renshaw (un conocido banco de inversión) ha asegurado que habrá que esperar a 2011 para ver la próxima edición del manzanófono. Además, Ashok Kumar, que es como se llama el mencionado directivo, se ha atrevido a señalar posibles mejoras en el modelo que está por venir del teléfono móvil de Apple.

Según señala este señor, el iPhone 5 ó iPhone 4G podrá operar sobre las llamadas redes LTE, un sistema de comunicación que podrí­amos identificar como 4G por suponer un nuevo incremento en la velocidad de transferencia de datos inalámbricos. De ser cierto, Apple podrí­a optar por el nombre que tanto se barajó para la edición que finalmente hemos conocido como iPhone 4.

iphone5

Según señalan desde Movilzona, el iPhone 5 ó iPhone 4G no tendrí­a porqué lanzarse en un único modelo. Al igual que habrí­a ocurrido con el iPad, Apple podrí­a reservarse la sorpresa de presentar el año que viene, al menos, dos ediciones del futuro iPhone. Una de las ediciones, presumiblemente más económica, sólo serí­a compatible con redes 3G, mientras que la versión avanzada, por el contrario, darí­a un paso más, conmutando el reconocimiento de redes LTE o 4G.

Ya empiezan a asomarse las novedades de lo que podrí­a llegar como el iPhone 5 ó iPhone 4G. Además de la posibilidad de que se conecte a redes 4G, parece que Apple dejarí­a de trabajar con los procesadores Infineon para pasarse a los dispositivos Qualcomm, fabricante del conocido Snapdragon, uno de los chips con mayor presencia en el segmento de los móviles inteligentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.