nokia_n8

Desde la finlandesa Nokia se han sorprendido por la aceptación que ha tenido el Nokia N8 en su fase de pre-reserva. Hasta tal punto, que la demanda de peticiones de su próximo pata negra en el campo de smartphones multimedia ha sido tal que ha comprometido el número de terminales que ya estaban listos para su lanzamiento.

De este modo, aunque inicialmente estaba planteado que el Nokia N8 saliese al mercado a finales de este mes de septiembre, será entonces cuando lleguen las primeras unidades a manos de quienes lo han ido reservando, posponiéndose el estreno de este móvil con cámara de doce megapí­xeles. En principio, el Nokia N8 empezará a repartirse a partir de la semana que viene en orden de petición según se fue reservando el terminal. En paralelo, se incrementará la producción de dispositivos, con vistas a poner a la venta fuera del circuito de reservas el Nokia N8 en algún momento del próximo mes de octubre.

Nokia_N8_012

En nuestro paí­s, el Nokia N8 podrí­a comercializarse por parte de los tres grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange), aunque como decimos, sigue resultando incierto el dí­a en que empiecen a vender este interesante terminal. Si eres de los que hizo su reserva del Nokia N8 en la web durante las primeras semanas de promoción, no deberí­a haber problema para que fueses de los que recibiese el móvil en dí­as próximos al 30 de septiembre, cuando se espera que empiecen los enví­os de dispositivos.

El Nokia N8 es la puesta de largo de la finlandesa en el campo de los móviles inteligentes. Como decimos, destaca especialmente por una potente cámara de fotos de 12 megapí­xeles con flash Xenon y grabación de ví­deo de alta definición. Pero también llama la atención por ser el primer móvil que conoceremos con Symbian 3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.