samsunge2152

A estas alturas no son pocos los fabricantes que han decidido incluir la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a sus teléfonos móviles. Por sencillos que sean, a algunos usuarios no les viene nada mal que su terminal tenga capacidad para dos lí­neas, de manera que habrá que empezar a destacar esta caracterí­stica técnica cuando un teléfono móvil la contenga. Y este es el caso del nuevo Samsung E2152, un teléfono de lo más sencillo que por contraste, incorpora una ranura para insertar hasta dos tarjetas SIM y disfrutar de esta práctica funcionalidad.


samsunge21521

El nuevo Samsung E2152 no es un teléfono inteligente que tenga que encumbrarse en lo más alto del catálogo de Samsung. De hecho, la compañí­a coreana ha guardado para este teléfono un diseño poco sofisticado y unas prestaciones más que normales. Por lo tanto, nos encontramos con un teléfono de gama media-baja, con una pantalla QVGA muy lejana a las prestaciones que actualmente nos ofrecen los paneles táctiles. Por si esto fuera poco, la conectividad es un bien escaso en este Samsung E2152. Ni compatibilidad con 3G ni redes Wi-Fi.

Eso sí­, el Samsung E2152 destaca especialmente por incorporar una ranura dual SIM, o lo que es lo mismo, la posibilidad de insertar hasta dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Una funcionalidad que les irá de perlas a aquellos que tengan que llevar siempre dos teléfonos encima. En cualquier caso, hay que saber que el teléfono cuenta con una cámara fotográfica VGA de uso puramente testimonial, radio FM y reproductor musical. Al ser un teléfono de gama baja, llega etiquetado al precio de 115 dólares, lo que serí­an unos 90 euros al cambio actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.