htcmondrian1

Ha sido mucho lo que se ha especulado acerca del nuevo HTC Mondrian, un nuevo teléfono desarrollado por la firma coreana HTC que incorporará Windows Phone 7. Lo cierto es que a estas alturas, todaví­a no existe demasiada información acerca de sus caracterí­sticas técnicas. Sin embargo, las fotografí­as que han salido a la luz parecen ser las primeras fotos oficiales del HTC Mondrian. Lo que sí­ sabemos es que se tratará de un terminal de gama alta con un procesador Snapdragon de hasta 1,3 GHz. Presumiblemente.


htcmondrian2

Fue la misma Microsoft quien anunció los primeros teléfonos móviles que llegarí­an con Windows Phone 7, el sistema operativo estrella de los de Redmond que probablemente se estrenará en octubre. El HTC Mondrian incorpora una pantalla táctil WVGA con una resolución de 800 x 480. Destaca sobremanera el tamaño del panel, puesto que alcanza las 4,3 pulgadas. Es de esperar que el procesador sea de 1,3 GHz y que esté firmado por Qualcomm o por Snapdragon, aunque ésto tendrá que ser confirmado más adelante por la propia HTC, junto al resto de caracterí­sticas técnicas.

Es muy posible que se incluya soporte a redes CDMA y GSM. Nada se sabe acerca de las prestaciones multimedia del terminal, así­ como tampoco sobre la cámara fotográfica que pueda incluir. En cualquier caso, si estas prestaciones están a la altura de las que ya se han comentado, nos espera uno de los teléfonos más potentes del mercado, preparado para competir con los buques insignia de las compañí­as más representativas del momento. No sabemos si HTC tiene pensado dar a conocer este teléfono de forma global y si ha estipulado alguna fecha para hacer la presentación oficial. Os iremos informando.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.