HTC-HD7-Schubert-samsung-gaTodo indica que HTC HD7 Schubert será el nombre definitivo de HTC HD7, también mencionado en su momento como HD3. El dispositivo se ha dejado ver en nuevas imágenes junto al Android Samsung Galaxy S, buque insignia de su compañí­a. Las ha publicado la página americana Engadget.

Parece que el fabricante taiwanés se ha decantado por los apellidos de célebres compositores europeos (no olvidemos el HTC Mozart) para denominar a su gama de teléfonos equipados con Windows Phone 7. Está previsto que la salida al mercado del último sistema operativo para móviles de Microsoft se produzca el próximo 11 de octubre.

HTC-HD7-Schubert

En las fotografí­as de Engadget se aprecia que el tamaño de la pantalla, que por cierto es capacitiva, es superior. No en vano, la diagonal alcanza las 4,3 pulgadas frente a las 4 pulgadas de Samsung Galaxy S. Claro que habrí­a que ver si es capaz de igualar las excelentes cualidades de las tecnologí­as Super AMOLED y Mobile Digital Natural Image engine (mDNIe), un tratamiento exclusivo que Samsung ya ha aplicado a varios de sus televisores de LED y LCD. En general, en la ficha técnica de HTC HD7 Schubert encontramos prestaciones moderadas, aunque no faltas de interés. De cualquier modo, la principal novedad la aportarí­a la esperada plataforma Windows Phone 7.

Recordamos que los datos que os ofrecemos aquí­ están pendientes de confirmación oficial por parte de HTC y que se corresponde con documentos que se han filtrado, no se sabe bien cómo. Entre las conexiones inalámbricas figuran Wi-Fi 802.11 b/g/n, UMTS/HSPA a 900 y 2.100 MHz y EDGE a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz. Tendrí­a sistema de sonido Dolby Mobile, cámara de fotos de cinco megapí­xeles con doble flash de LED, 8 GB de almacenamiento interno y 576 MB de memoria RAM. La elección del procesador ha recaí­do en un modelo con velocidad de reloj de 1 GHZ. No faltan GPS, brújula digital, Bluetooth 2.1 ni salida para auriculares de 3,5 milí­metros. La baterí­a serí­a de 1.300 miliamperios y las medidas completas de 122 x 68 x 11 milí­metros.

En principio, se espera que HTC HD7 salga a la venta a lo largo de octubre en Alemania con la operadora o2, además de en otros paí­ses europeos. Se ha señalado que libre, su precio llegarí­a a los 560 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.