Nokia_N8_012

El nuevo Nokia N8 se ha convertido desde el principio en uno de los terminales más avanzados del mercado. De hecho, a estas alturas, este nuevo teléfono podrí­a considerarse buque insignia de la finlandesa, gracias a estar compuesto por una gran pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, incorporar una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles y estrenar el esperado sistema operativo Symbian^3. Si a esto le sumamos la expectación que ha generado en estas últimas semanas, cabe resumir que estamos ante otra de las campanadas potentes de este año 2010. Pero hay otros detalles que envuelven la salida de este terminal y que nos resultan especialmente interesantes.


nokian8messaging1

Nos referimos al hecho de que el nuevo Nokia N8 incorpore el servicio Nokia Messaging de serie. Una herramienta hecha y pensada para gestionar el correo electrónico, ya sea el personal, el profesional o ambos a la vez, de una forma ágil y sencilla. Además de otras funcionalidades, esto permitirá al usuario llevar la oficina en el bolsillo, además de poder enviar, responder mensajes o interactuar en las redes sociales desde la misma pantalla de inicio del terminal.

nokia_n8

El nuevo Nokia N8 destaca especialmente por ser un teléfono de uso profesional. El servicio Nokia Messaging nos permite acceder al correo electrónico desde el propio menú principal del teléfono, además de configurar hasta diez cuentas distintas. Esto significa que podrá recibir los mensajes de todos los buzones que tiene en su poder, gestionando con agilidad la bandeja de entrada, la de mensajes enviados y la de borradores. El hecho de que la pantalla sea multitáctil trae consigo una mejora notable, puesto que con los dedos tendremos la oportunidad de ver, compartir y gestionar todo el correo electrónico, además de realizar zoom sobre los mensajes o los archivos adjuntos para verlos de cerca.

Nokia Messaging ya funciona en más de 190 paí­ses en dispositivos Symbian y S40. En un futuro, es muy posible que la compañí­a finlandesa entre en acuerdo con casi un centenar de operadores integrar esta práctica herramienta en sus teléfonos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.