Windows Phone 7, se confirma el lanzamiento de Windows Phone 7 para el 11 de octubre 2

3GSM World Congress 2006 in Barcelona / Spain

Windows Phone 7 tiene el camino abonado para su llegada este mes de octubre. Tanto es así­, que la compañí­a Microsoft acaba de convocar a todos los medios a un evento histórico: el de la presentación de Windows Phone 7, la plataforma para móviles que quiere acabar con el reinado de otros sistemas operativos que prevalecen s0bre los demás. Véase Android, Symbian o Apple. En cualquier caso, hoy mismo se ha sabido que la presentación oficial tendrá lugar en Estados Unidos con la presencia de Steve Ballmer, actual presidente de Microsoft, y Ralph de la Vega, directivo de la operadora americana AT&T.


windowsphone72

Pero éste no será el único evento de presentación que ofrecerá la firma de Redmond. Además de la puesta de largo de Windows Phone 7 en Nueva York, Microsoft presentará el mismo sistema operativo en un evento paralelo en Londres. Ahí­, sin embargo, no estarán las estrellas del gigante Microsoft. En cualquier caso, hay que decir que la presentación estadounidense empezará a las 3:30 horas en Estados Unidos y que constará de una demostración del nuevo sistema operativo Windows Phone 7 a través de varios teléfonos móviles compatibles, propiedad de T-Mobile.

windowsphone71

Ya hace unos cuantos dí­as que la propia Microsoft anunció la llegada de Windows Phone 7. A su vez, la compañí­a anunció un listado de firmas que ya habí­an empezado a trabajar en varios teléfonos inteligentes compatibles. De hecho, podemos citar entre las más relevantes a HTC, Dell, Samsung, Asus y LG, presentando modelos como el HTC Mondrian, el Dell Lighting o el LG Pacific. Aunque no se ha precisado una fecha exacta, se espera que a partir de este mes de octubre empiecen a salir al mercado los primeros terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.