googlegooglesiphone1

Hace ya algunos meses que los usuarios de Android tienen acceso a la aplicación Google Googles. Para los que no sean duchos en el tema, diremos que Google Googles es un programa que Google diseñó para plataformas móviles. Su funcionamiento es sencillo: basta con tomar una fotografí­a con el teléfono móvil de un concepto cualquiera para que nos aparezca de forma inmediata la búsqueda correspondiente en Google. De esta manera, si tomamos una foto de la ‘Torre Eiffel’, aparecerá ante nosotros una búsqueda en Google de este concepto. El caso es que después de un tiempo, Google ha decidido poner Google Googles a disposición de todos los usuarios que dispongan de un iPhone.

Así­ es. Desde hace apenas unos dí­as, la compañí­a de la manzana ha habilitado la aplicación Google Googles en la App Store, es decir, en la tienda de aplicaciones de Apple. De esta manera, todos los clientes que cuenten con un iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 tendrán la oportunidad de descargar la aplicación de forma completamente gratuita. De la misma forma, los clientes de Android tampoco tienen que pagar ni un céntimo por descargarla a su teléfono, cosa que ya es una ventaja añadida. De momento, la aplicación ya está disponible en la App Store, lista para ser descargada y utilizada.

googlegooglesiphone2

Para encontrar la aplicación hay que acceder a la tienda de Apple y teclear ‘Google Mobile App’. Según las indicaciones de la propia Google, el usuario debe descargar la versión más reciente y tener en cuenta que sólo puede funcionar a través de iPhone 3GS y iPhone 4. En este sentido, también hay que estar atentos a nuestra versión de firmware, puesto que el programa sólo es compatible con la versión de iOs 4.x. Google Googles es una aplicación que resultará especialmente útil para aquellos usuarios que suelen moverse mucho y que a pie de calle necesitan tener información a su alcance.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.