samsung-galaxy-tab-vodafone-02

A penas una semana después de que Vodafone desvelara los planes comerciales que tiene para el tablet de Samsung, el Samsung Galaxy Tab, llegan los primeros datos que maneja la competencia para el momento en que se agote la exclusiva en distribución de la operadora roja (que empieza a vender este dispositivo desde esta semana y sin que ninguna otra compañí­a pueda comercializarla durante un mes).

Hasta el momento, se ha sabido que Orange prepara una tabla de precios para ofrecer el Samsung Galaxy Tab en fórmula de portabilidad para nuevos clientes y a través del programa de puntos para sus usuarios actuales. En el primer caso, no han trascendido los detalles de sus planes, aunque se habla de la opción de que la fórmula que maneje se parezca mucho a la estipulada por Vodafone (que contempla una horquilla de entre 150 y 350 euros por el Samsung Galaxy Tab en función de las tarifas y condiciones contratadas).

samsung-galaxy-tab-02

Así­, según hemos podido saber a través de MovilZona, Orange habrí­a definido un escalado de precios por el Samsung Galaxy Tab en el programa de puntos que partirí­a de los 400 euros a cambio de 800 puntos canjeados por parte del usuario, hasta la fórmula más económica (cero euros, de hecho), siempre y cuando el cliente entregue la friolera de 5.850 puntos a Orange para llevarse el tablet. Como fórmula en el ecuador de la tabla, se podrí­an canjear 4.150 puntos, con lo que el Samsung Galaxy Tab le costarí­a al cliente unos 160 euros.

Con esto, faltarí­a por confirmar la batida definitiva de precios y tarifas asociadas al Samsung Galaxy Tab, así­ como la fecha de lanzamiento que Orange maneja para empezar a comercializar este tablet con pantalla de siete pulgadas y sistema operativo Android 2.2, que presenta como principal caracterí­stica la opción de realizar llamadas desde el propio dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.