operaandroid2

A estas alturas, ya son muchas cosas las que giran alrededor de Android. En esta ocasión, tenemos que hablar de un nuevo navegador que muy pronto estará disponible para todos los terminales que cuenten con dicho sistema operativo. Estamos hablando de Opera Mobile. Opera Software ha reconocido hoy mismo que el nuevo navegador Opera Mobile se pondrá a disposición de todos los usuarios Android antes de que termine este mes de octubre de 2010 o a principios del siguiente como muy tarde. La versión estará disponible bajo descarga.

operaandroid1

Son muchos los teléfonos con sistema operativo Symbian que emplean el navegador Opera, aunque no cabe duda de que Opera Software tiene que reinventarse y hacerse accesible para otras plataformas. De hecho, así­ lo hizo con iPhone, lanzando una versión para los dispositivos de Apple, que aunque no son mayoritarios, forman parte del elevado universo de terminales inteligentes del momento. En esta ocasión, Opera ha decidido poner a disposición de los usuarios el Opera Mobile, un navegador mucho más avanzado que el ya conocido Opera Mini.

operaandroid3

El nuevo Opera Mobile trae mejoras considerables. La versión que podrán descargar los usuarios incorpora aceleración de hardware, algo que les vendrá de perlas a aquellos que quieren navegar ágilmente a través de Internet. Otra mejora interesante que vendrá incluida en esta versión tiene que ver con la posibilidad de realizar zoom con los dos dedos (al estilo pinza) para gestionar rápidamente nuestra navegación en el Internet móvil. De todos modos, habrá que esperar a que Opera saque a relucir la nueva versión y los usuarios de Android (en todas sus versiones) puedan probarlo.

Foto de: ToastyKen

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.