appstore2

Si te decimos que Apple tiene en la recámara un nuevo iPhone inscrito en la cuarta generación de manzanófonos no te decubrimos la pólvora. No son pocos los rumores que llevan apuntando a una nueva edición con la que los de Cupertino habrí­an mejorado algunos aspectos de la edición más polémica de cuantas se conocen del dispositivo. En concreto, parece que este modelo renovado tendrí­a como novedad la compatibilidad de redes CDMA, y en Estados Unidos formarí­a parte desde marzo del catálogo de subvención de la operadora Verizon (el modelo que ahora se puede adquirir está en exclusiva con AT&T).

Además, este modelo parece que también se distribuirí­a en zona del continente asiático. Se habla de la posibilidad de que desembarcara en China e India, por lo que la proyección comercial del iPhone 4 podrí­a verse muy notablemente incrementada (ya de por sí­ está arrojando pingí¼es beneficios a Apple, con casi doce millones de unidades vendidas y una facturación que representa el 40 por ciento de los ingresos de la compañí­a).

iphone-4

Un punto que aún no ha quedado claro es si el nuevo iPhone 4 que podrí­a ver la luz tendrí­a un nuevo diseño o si emplearí­a las mismas lí­neas que están causando amores y odios a partes iguales. Los chicos de Gizmodo han mostrado unas imágenes que presentan un iPhone 4 con algunos puntos del diseño corregidos para evitar accidentes.

Se tratarí­a de un modelo que cambia cristal por aluminio, incorporando un bumper de serie para reforzar la carcasa de aluminio. No obstante, todo apunta a que se trata de un diseño conceptual de un fan de la marca y que no se corresponde con el modelo que podrí­a ver la luz a finales del primer trimestre del año en las filas del portafolio de Verizon.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.