2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Como decí­a el poeta, más vale tarde que nunca. Después de unos meses haciéndose querer, Android 2.2 Froyo empieza a desembarcar en los Samsung Galaxy S en forma de actualización de sistema. En algunos paí­ses Europeos del área nórdica, como Noruega, ya es posible proceder con la instalación de la nueva versión de la plataforma, que debe realizarse a través del sistema nativo Samsung Kies y NPS (los softwares de la propia Samsung para copias de seguridad y administración de contenidos entre sus smartphones y un PC).

No obstante, por el momento no se ha precisado desde qué dí­a estará disponible la actualización de Android 2.2 Froyo para Samsung Galaxy S en España. Pese a todo, como decimos, sí­ que será necesario contar con las últimas versiones de las plataformas que servirán para realizar la operación, que se pueden desde este enlace.

2010_03_25_Samsung Galaxy S-2

Entre las mejoras que aguardan al otro lado de la actualización, se anhela con mucho interés la incorporación de la consola Flash 10.1 para una correcta visualización (y mucho más completa) de las páginas web basadas en este tipo de aplicaciones que se caracterizan por ser más espectaculares y con más animaciones que las que tradicionalmente conocemos en HTML. Asimismo, también se mejora notablemente la velocidad del sistema, así­ como el rendimiento de aplicaciónes desde el momento en que se abren.

El Samsung Galaxy S está considerado no sólo como la joya de la corona del actual catálogo del fabricante coreano, sino probablemente el Android más potente que se puede encontrar en el parque actual de terminales con la plataforma de Google. No obstante, la tardí­a actualización del la versión 2.2 Froyo ha impedido poder comparar «de tú a tú» si realmente este dispositivo puede seguir siendo considerado como la flor y nata de los smartphones Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.