blackberryplaybook1

Son muchos los detalles que se conocieron en la última presentación del nuevo tablet Blackberry PlayBook. Aunque Steve Jobs piense lo contrario, la firma Research In Motion (RIM) se encuentra trabajando en un lanzamiento histórico, cuyo éxito todaví­a está por cuantificar. En cualquier caso, una nueva presentación ha sacudido el polvo de los últimos datos que tení­amos sobre la mesa. Ahora sabemos que existirán varias versiones de este tablet y que en concreto, habrá una que llegará a una capacidad de 64 GB. Por si esto fuera poco, hoy también hemos sabido que este dispositivo contará con una baterí­a de 5.300 mAh.

Lo dicho. Hoy mismo se han presentado nuevas caracterí­sticas acerca del Blackberry PlayBook, un dispositivo con pantalla táctil de siete pulgadas y soporte para redes 3G, lo que nos garantiza la conectividad a través del Internet de banda ancha. En cualquier caso, tenemos que ofrecer los datos nuevos que hoy han salido a la luz. RIM presentará hasta tres versiones de la nueva Blackberry PlayBook con tres capacidades distintas de 16, 32 y 64 GB. A su vez, hay que añadir otra caracterí­stica importante: se trata del hecho de que el dispositivo cuente con una baterí­a de hasta 5300 mAh.

http://www.youtube.com/watch?v=dtoXcwz1SgQ

No hay que olvidar, además, que el dispositivo contará con una memoria RAM de 1 GB y un procesador en su interior que funcionará a la velocidad de 1 GHz. Para el Blackberry PlayBook también se ha pensado en incluir un par de cámaras fotográficas: una en posición frontal con sensor de tres megapí­xeles y otra trasera de cinco megapí­xeles. En este sentido, se espera que el dispositivo pueda ampliar el soporte 3G a 4G, aunque todaví­a no está muy claro cuando será.

El sistema operativo elegido para la ocasión es también una novedad, puesto que se llamará Blackberry Tablet OS. Para el resto de detalles, habrá que esperar hasta las fechas cercanas al lanzamiento, todaví­a por definir.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.