Vopium 02 []

Es para llamar desde el móvil a través de Internet. Un sistema que nos permite ahorrar casi un 90% en las llamadas del teléfono móvil. Todo, combinando la aplicación que podemos descargar de Vopium con el último smartphone de Nokia, el Nokia N8. Vopium es una firma danesa que desarrolla software gratuito para enviar SMS y realizar llamadas internacionales de voz sobre IP de una manera más económica. Ahora, Vopium ha lanzado una aplicación de voz sobre IP para este Nokia N8. Esta aplicación es nueva para este terminal, pero desde hace algunos meses ya ha estado disponible para Android y iOS.

Esta aplicación de Vopium es muy fácil de descargar y de utilizar. Lo único que hay que hacer para descargarse Vopium es registrarse en su página web dando tres datos: paí­s, correo electrónico y número de teléfono. Una vez hecho esto, llega un mensaje al móvil que hemos dado con un link. Pulsamos sobre él desde el mismo teléfono y la aplicación empieza a descargarse. Así­ de fácil. También se puede descargar Vopium desde la Ovi Store.

Vopium 01 []

Con la aplicación Vopium instalada en nuestro Nokia N8 se puede llegar a ahorrar hasta un 90% en llamadas internacionales y en enví­o de SMS. Por poner un ejemplo, os mostramos lo que cuesta con Vopium contactar con alguien de Argentina: si llamamos a un teléfono móvil, 0,14 euros el minuto; a una lí­nea fija, 0,03 euros el minuto; y si mandamos un mensaje, 0,09 euros. La Wi-Fi, encima, es gratis. Todo esto, además, sin tener que cambiar nuestro operador actual ni la tarjeta SIM. Vopium también permite realizar copias de seguridad de todos los contactos de nuestra agenda, así­ como de los elementos del calendario. Y, por si os interesa, ahora hay una promoción de lanzamiento con la que tendremos 15 minutos y 15 SMS gratis.

Si llamamos con nuestro Vopium a otro móvil con Vopium a través de Wi-Fi y de redes de datos 3G, las llamadas nos saldrán gratis. Lo mismo pasa si llamamos a móviles con Skype y Gtalk. Vopium permite también chatear con los contactos de Facebook, Skype, Windows Live Messenger, Google Talk, AIM, Yahoo, ICQ y Twitter.

Como ya hemos dicho antes, Vopium ha salido ahora para Nokia N8, pero ya estaba disponible antes para otros terminales. Si quieres saber si tu terminal es compatible con esta aplicación, entra en la página oficial de Vopium, pincha en el link “ver todos los teléfonos” y podrás comprobar para qué móviles está disponible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.