sonyericsson161

Hace apenas unos dí­as supimos que Sony Ericsson estaba preparando el lanzamiento de varios teléfonos con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Ahora, acaba de publicarse la noticia que confirma un nuevo terminal de bandera. Concretamente, uno que ha sido bautizado como Sony Ericsson S006 y que incorpora una cámara fotográfica de 16,4 megapí­xeles. Una pieza que de momento, sólo estará al alcance del público japonés. En Europa habrá que conformarse con móviles como el Nokia N8, con cámara de doce megapí­xeles, puesto que es muy posible que no lo veamos ni en pintura.


sonyericsson162

A pesar de estar tan lejos, su listado de caracterí­sticas técnicas ha llegado hasta aquí­. Desde Japón, se nos dice que el teléfono tiene una cámara de 16,4 megapí­xeles que también nos permitirá grabar ví­deo a 1080p (30 fps) o a 720p (60 fps). Se trata de una cámara con Cyber-shot que hace gala de una sensibilidad que puede llegar a los 12800 ISO. Pero la cámara fotográfica no es lo único que incorpora este Sony Ericsson S006. Se sabe, además, que cuenta con una pantalla de 3,3 pulgadas (suponemos que táctil) para manejar ágilmente todas las funciones del terminal.

También incorpora un procesador corriendo a la velocidad de 1 GHz, posibilidad de conectarnos a redes inalámbricas Wi-Fi, al Bluetooth y al GPS, recurso muy útil para configurar rutas en coche o a pie. Lo malo de todo ésto es que resulta muy probable que el Sony Ericsson S006 no se ponga a disposición de los clientes que residen en Europa. Sabemos que se empezará a vender en Japón a partir de la próxima primavera de 2011, de manera que habrá que fijarse en el resto de terminales que están mucho más cerca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.