BlackBerryStyle96701

A pesar de las crí­ticas y los malos pronósticos que ayer vertió Steve Jobs sobre la compañí­a de las Blackberry, RIM ha seguido con lo propio, presentando nuevas caracterí­sticas de la Blackberry PlayBook, pero también dando a conocer nuevos teléfonos móviles inteligentes. El que nos ocupa es el Blackberry Style 9670, un dispositivo que en principio se venderá en Estados Unidos a partir de este mismo mes de noviembre. No sabemos si RIM tiene pensado exportarlo al viejo continente, aunque en este sentido, nos encontramos ante una Blackberry Style 9670 muy diferente, que deja a un lado los tradicionales diseños que suele manejar RIM.


BlackBerryStyle96702

El nuevo móvil de Blackberry tiene unas dimensiones de 96 x 60 x 18,5 milí­metros, de manera que podéis imaginar que se trata de un dispositivo curioso, casi de formas cuadriculadas y hecho a tamaño de bolsillo. Estamos ante un teléfono tipo concha que incorpora dos pantallas, una externa de 240 x 320 pí­xeles y otra interna de 360 x 400 pí­xeles. La que está situada en la parte de fuera, nos servirá para ver si tenemos mensajes o llamadas, mientras que la interna cumplirá con los usos habituales.

Como no podí­a ser de otra manera, la Blackberry Style 9670 contará con el sistema operativo Blackberry 6, integrado ya en los últimos terminales de la firma. En el interior del aparato reside una memoria RAM de 512 MB y la posibilidad de ampliar la memoria interna del teléfono hasta 32 GB. Esto tendremos que hacerlo mediante tarjetas microSD. También incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles y capacidad de grabar en ví­deo VGA de 640 x 480 pí­xeles. Una vez abierto el teléfono nos encontraremos con el clásico teclado QWERTY, útil para los usuarios más profesionales. Lo encontraremos en color verde y púrpura, de momento y hasta que nadie diga lo contrario, en Estados Unidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.