samsung-galaxy-5-i5500-01

La coreana Samsung ya dejó claro hace tiempo que la familia Galaxy habí­a llegado para quedarse, y desde de esa gama inscribe ahora el Samsung Galaxy 5 i5500. Estamos ante un Galaxy que se aleja de las avanzadas prestaciones del cabeza de familia, el Samsung Galaxy S, recurriendo a un perfil mucho más estandarizado para conseguir configurar un móvil asequible para todos los bolsillos. Por el momento, se ha presentado en Australia, donde cuesta 200 dólares (unos 143 euros, al cambio actual), con el terminal en modo prepago.

Este Samsung Galaxy 5 i5500 no guarda la lí­nea de diseño de otros Galaxy, y se muestra con un aspecto ovalado con varios accesos directos frontales. Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y, como no podí­a ser menos, instala la plataforma de Google para móviles, Android, que vemos en este Samsung Galaxy 5 i5500 en su versión 2.1 Ecláir.

samsung-galaxy-5-i5500-02

A pesar de que Telsra, el operador que lo comercializa en Australia, ha optado por ofrecerlo en modo prepago, el Samsung Galaxy 5 i5500 no obvia conexión 3G para tráfico de datos, aunque también ofrece la opción de acceder a servicios de Internet mediante sensor Wi-Fi (ignoramos si está preparado para conexiones mediante 802.11 n). Pero no se queda ahí­ la conectividad del Samsung Galaxy 5 i5500. También incorpora Bluetooth 2.1, así­ como GPS para emplear con el navegador Google Maps de Android.

En el apartado multimedia, sabemos que reproducirá ví­deo y audio en la mayorí­a de los formatos habituales que encontramos como compatibles en un móvil, así­ como una cámara de fotos, que en el Samsung Galaxy 5 i5500 presenta una resolución de dos megapí­xeles. Por último, el Samsung Galaxy 5 i5500 tiene un procesador de 600 MHz, además de entrada para tarjetas de memoria microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.