LG Optimus 7 04

Después de la presentación del nuevo sistema operativo Windows Phone 7 y de la llegada del nuevo LG Optimus 7 a España, son muchos los usuarios que estarán ansiosos por empezar a descargar aplicaciones. El otro dí­a considerábamos las primeras 200 que ya estaban disponibles a través del MarketPlace de Microsoft, aunque ya avanzamos que tendrí­amos que esperar bastante para llegar a la cifra récord de 2.000 aplicaciones. Siempre según las previsiones de Microsoft. El caso es que hoy se ha sabido que los juegos para Windows Phone 7 llegarán al MarketPlace a partir del próximo 15 de noviembre.

gtasanandreas1

No hay lugar para la desesperación. De hecho, sabemos que algunos terminales firmados por Samsung y equipados con Windows Phone 7, no llegarán a las tiendas españolas hasta el próximo 1 de noviembre. Ha sido la misma compañí­a de Redmond la encargada de anunciar que está preparando un catálogo exclusivo de juegos que se estrenará a bombo y platillo el próximo 15 de noviembre. Y aunque no han ofrecido muchos datos, sabemos que los más aficionados podrán contar con una magna lista de hasta 100 tí­tulos durante el mismo dí­a de su lanzamiento. Lo que no está nada mal.

Dicen que el lanzamiento será atractivo y muy vistoso, de manera que los usuarios de Windows Phone 7 pueden estar tranquilos. Por lo visto, algunos tí­tulos se podrán descargar durante los primeros dí­as con descuentos importantes. De hecho, uno de los primeros nombres que ha sonado es el de Gran Theft Auto: San Andreas, un conocidí­simo videojuego que ya ha hecho estragos en otras plataformas. Según las primeras estimaciones, éste se venderá por 3,75 dólares, lo que serí­an unos 2,69 euros al cambio actual. Todos los usuarios que quieran acceder a estas ventajas tendrán que registrarse en Windows Live ID y acceder siempre con su nombre identificatorio y contraseña.

Ví­a: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.